Featured Posts

  • Prev
  • Next

Nosotros

Hemos recapitulado información gratuita que está disponible de forma pública en internet o mediante aportaciones de nuestros usuarios, para ayudar a los usuarios de movistar a enviar mensajes de forma gratis.

Es importante tener en cuenta que solamente ofrecemos información de cómo enviar mensajes de texto a través de otros sitios web. Nuestro sitio movistarmensajesgratis.com no es responsable de observar o regular el contenido que los usuarios envíen a través de otras páginas de internet, así como cualquier información que puedan postear dentro del sitio.

De igual manera, no tenemos ningún control sobre la veracidad o funcionalidad de los otros sitios para enviar mensajes gratis, así como cargos o cobros que existieran por parte de éstos por utilizar el servicio, o publicidad recibida a través de ellos. No somos responsables de páginas que estén fuera de funcionamiento.

Este es un sitio únicamente de carácter informativo, movistar es una marca registrada y no tenemos ningún tipo de afiliación con la marca ni con los propietarios.

Cada usuario es responsable de verificar que no está incumpliendo con ninguna legislación local antes de hacer uso de la información que se presenta en este sitio.